Servicio Técnico




Reparamos cerraduras de alta seguridad, Fichet, Sidese, Atra, Mia, Kiuso, Mottura, Potent, Arcas soler, etc.  Cilindros alta seguridad, cajas fuertes Fichet, etc., Además le aconsejamos cual es la mejor cerradura de seguridad para su oficina o su hogar, también realizamos Aperturas de cerraduras, sin dañar, nuestros técnicos cerrajeros están operativos todo el año, al abrir la cerradura no se la dañamos, y reparamos cerraduras de todas las clases 
Concertar visita con el servicio técnico Tel:  93-243-37-70 para Barcelona y 91-119-69-13 para Madrid.

No cobramos los desplazamientos para se precisen para realizar un presupuesto previo, entregando estos gratuitamente.

En las aperturas de cerraduras utilizamos herramientas especiales que nos permiten abrir las puertas sin destruir nada. Las aperturas de cerraduras por lo tanto deben realizarlas técnicos cerrajeros especializados en cerraduras de alta seguridad, evitara tener que cambiar la cerradura si al abrir la cerradura se lo realiza un técnico cerrajero especializado. Además si la cerradura está estropeada el técnico cerrajero le realizara la reparación de la cerradura, sin tener que cambiarla por una nueva.

Somos servicio técnico de cerraduras de alta seguridad atendemos urgencias cuando se nos necesita, y no por ello cobramos mas caro, trabajamos en toda el área de Barcelona y Madrid y pueblos limítrofes.

No ponga en juego la seguridad y la funcionalidad de su cerradura de alta seguridad, confié en nuestro servicio técnico de cerrajeros altamente cualificados para la reparación, apertura e instalación de cualquier cilindro, bombillo o cerradura Fichet, Sidese, Mul-T-Lock, Mottura, Arcu, Arcas Soler, Potent, Mia, Atra, Kiuso, etc.

Recuerde nuestro teléfono, 93-243-37-70 en Barcelona y 91-119-69-13 para Madrid Asistencia a domicilio 24 horas.



LLAME AHORA ¿Necesita asistencia técnica? LLame al 902808055 Estamos ahí para ayudarle.