Bombillos cerraduras y amaestramientos

Bombillo de seguridad

Reparación e instalación de bombillos y cerraduras

Servicio Técnico Reparación a Domicilio
Barcelona: 93-243-37-70
Madrid: 91-119-69-13
Valencia: 902-80-80-55
Granada: 902-80-80-55

Instalamos o reparamos todo tipo de bombillos de seguridad o alta seguridad, incopiables, amaestrados, con llave de servicio, etc.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado como son Mul-t-lock, Tesa, Cisa, STS, etc., reparamos y hacemos nuevas instalaciones, los técnicos suelen llevar encima casi todos los bombillos del mercado para su inmediata instalación.

Bombillos con llaves incopiables y características especiales


Disponemos de bombillos incopiables con control de las copias realizadas, pues tenemos perfil propio de bombillos que solo nosotros podemos realizar las copias previa autorización del cliente.

También reparamos cilindros que aparentemente no se pueden reparar, antes de cambiar el cilindro de su cerradura consulte si se puede reparar, si por ejemplo se le estropea un bombillo que esta amaestrado con otras cerraduras nosotros se lo reparamos o en ultimo caso le fabricamos un bombillo con la misma conbinación, así se evitara el tener que realizar nuevas copias de llaves o tener que llevar dos llaves para dos puertas cuando antes solo llevaba una.

Escudo protector

Escudos protectores para cerraduras


Los escudos de seguridad o escudo protector son el complemento ideal para su cerradura con bombillo o cilindro, si le preocupa la seguridad no dude en instalar un escudo de alta seguridad la diferencia es bien sencilla, con el escudo es casi imposible acceder al cilindro de la cerradura con lo cual la vulneracion de esta es del todo muy complicado y hay que tener en cuenta que mas del 99% de los casos de violación de cerraduras se deben a la simplicidad de la apertura o acceso al bombillo. El precio de estos no es caro y otorgan al conjunto de la cerradura una considerable seguridad. De hecho cuando realizamos un trabajo de apertura de puerta por perdida o robo de llaves y nos encontramos con el complemento en la cerradura del escudo de seguridad, no tardamos menos de tres cuartos de hora en abrir la cerradura, lógicamente sin dañar la puerta.

Cerraduras


Pestillos de cierre
Desde hace miles de años llevamos cerrando nuestras dependencias con mecanismos de cierre llamados cerraduras, estas existen de muchos tipos y en la actualidad con las nuevas tecnologías están apareciendo cerraduras de tipos electrónicos, digitales etc.

En cerrajería Master key sabemos la tranquilidad que da tener la seguridad de que la puerta de acceso a nuestros lugares tenga una buena cerradura, la experiencia que nos otorgan los años que llevamos colocando, reparando y aconsejando a nuestros clientes nos da la tranquilidad de poder hacer un buen trabajo y la seguridad de lo que hacemos.

A las cerraduras se les otorga el adjetivo de seguridad cuando cumplen algunos requisitos mínimos y cuando contienen un  determinado numero de complementos entonces se les puede denominar cerraduras de alta seguridad, es muy importante saber determinar que clase de cerradura debe llevar según que puerta pues además de la cerradura el objetivo y cualidades de la puerta tienen que ver mucho en la instalación final de la cerradura, esto nos puede ayudar a economizar un poco pues en todas la puertas de nuestra casa, oficina o local debería ir una cerradura en particular y no cualquiera.

Cerradura de seguridad
En cerrajería Master Key realizamos un estudio de seguridad y economía sin coste para el cliente y después de conocer los detalles de los accesos a sus dependencias puede decidir que hacer.

Existen dos tipos de cerraduras y lo determina el mecanismo de la llave de esta, y son las cerraduras de gorjas y las cerraduras de bombillo con llave de serreta o puntos, cualquiera de las dos permite ser amaestrada aunque con la cerradura de bombín hay mas posibilidades.

LLAME AHORA ¿Necesita asistencia técnica? LLame al 902808055 Estamos ahí para ayudarle.

amaestramiento
Estamos especializados en el amaestramientos de cilindros o bombillos para cerraduras, realizamos amaestramientos para oficinas, locales comerciales, grandes superficies y comunidades de vecinos.

Jerarquía de amaestramiento
El sistema de amaestramiento sirve para que con una jerarquía de llaves se pueda abrir una o varias puertas del local, con este sistema un encargado de personal podrá tener una lleve que abra la puerta A, la B, y la C y además el personal independiente de cada sala disponer de una llave que solo abra su puerta de acceso y solo la suya, la llave maestra o la gran maestra que abra todas las puertas de las dependencias y así sucesivamente en una jerarquía hacia abajo. Las posibilidades son infinitas y la comodidad absoluta.

Disponemos de un sitema que nos permite amaestrar todas las cerraduras que dispongan de bombillo ya sea de seguridad, alta seguridad o normales con llave de serreta y los bombillos pueden ser diferentes en tipos y modelos. Con este sistema se puede amaestrar jerarquicamente todos los accesos de un local por incluyendo puertas metálicas enrollables, cerraduras de ascensores, bombillos de buzón, archivadores, puertas de acceso a oficinas, almacenes, etc.

Más sobre bombillos.


Bombillo para la Fichet
Disponemos de una gran variedad en bombillos de alta seguridad tales como bombillos para la cerradura Fichet, Sidese, Mul-T-Lock, etc.

Tenemos una gran experiencia en esta clase de cilindros y son instalados o reparados al instante por un técnico cerrajero cualificado en esta clase de cerraduras complejas.

Para cerraduras de seguridad también disponemos de bombillos a un coste mas inferior que el original y no por eso con menos cualidades de seguridad, por ejemplo el cilindro para la cerradura Fichet, también lo fabrica el mismo grupo de empresas que el de Fichet pero con la marca Mul-T-lock a un precio bastante mas competitivo que el original y sin perder ningún componente de seguridad con respecto al original.

Cilindro especial
Con respecto a los bombillos para cerraduras especiales como cerraduras de archivadores, armarios, puertas de ascensor, etc., también tenemos una gran variedad, todos ellos en con llaves de seguridad, alta seguridad o normales y con las cualidad de disponer de poder ser amaestrados con otras cerraduras de puertas normales y sin enbargo diferentes en tipos, modelos, etc.

Para cualquier consulta sobre el amaestramiento de sus cerraduras, bombillos o cilindros no dude en ponerse en contacto con nosotros donde le atenderemos amablemente.


Para solicitar presupuesto llame al 902-80-80-55



LLAME AHORA ¿Necesita asistencia técnica? LLame al 902808055 Estamos ahí para ayudarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario