Trasteros

Trasteros, ¿como asegurar que no los abran?


Si hay una cerradura que básicamente es simple de forzar y de desvalijar el contenido del local, son las cerraduras de los trasteros. Se les presta poca a tensión a los trasteros y ademas de ser fáciles de abrir están ubicados en los sótanos de las viviendas, parking o locales subyacentes. Cuando se entrega un piso de obra nueva, la cerradura de los trasteros es muy básica y simple, por lo que la complicación para abrirla es de suma facilidad. Ademas en los trasteros se suele guardar objetos de valor como son bicicletas y otros elementos de los que no usamos como electrodomésticos y objetos de electrónicos, ademas de viejos muebles etc.

La manera más fácil de reforzar la seguridad de la puerta de nuestro trastero es instalando un cerrojo de seguridad, pero que este bien anclado a la puerta y se convierta en un elemento que complique claramente la apertura del trastero a los amigos de lo ajeno.

Nosotros instalamos el cerrojo Fac, que se sujeta tanto al marco como a la puerta del trastero con tornillos de alta resistencia y la llave hasta puede ser amaestrada con el bombillo principal del trastero, el cerrojo Fac también aumenta la seguridad visualmente, esto es importante por que los amantes de lo ajeno lo que buscan es la rapidez en sus actividades delictivas.

Llame hoy a la cerrajería (encontrará los teléfonos en el recuadro de más abajo o en la cabecera de la página) y solicite ayuda al técnico encargado.


¿Necesita ayuda? contacte con técnico cerrajero
Llámenos al 902 80 80 55
Telefono para Barcelona 93.243.37.70
Telefono para Madrid 91.119.69.13



5 comentarios:

  1. Totalmente cierto, definitivamente el trastero es la parte que más descuidada tenemos en terminos de seguridad. Gracias por tu artículo y consejos.

    ResponderEliminar
  2. Hay que cuidar mucho los trasteros, son los sitios más vulnerables de la vivienda, y aunque haya gente que solamente guarde ahi trastos viejos, otras personas si que guardan aparatos valiosos o bicicletas caras. Sea como sea lo mejor es tener el trastero bien seguro.

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay que tener en cuenta la seguridad en las puertas, sea del trastero o de la entrada. Interesante artículo

    ResponderEliminar
  4. Sí,el acceso a los trasteros es muy facil y muy goloso, ultimamente se están abriendo muchos, sobre todo por el tema de las bicicletas. Es muy muy recomendable proteger bien la puerta. Un consejo, si tienes una bicicleta tienes que ponerle un anclaje y ponerle una buena cadena o el seguro no te la cubrirá, lo digo por experiencia.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por lo consejos! Yo no tengo estos sistemas en mi trastero, pero si tengo cajas fuertes de http://anloar.com/ en el trastero, que también es una buena opción para proteger los objetos de valor

    ResponderEliminar