Candados persianas Gile

Instalamos estos candados caracterizados por dureza y seguridad para su negocio
Al terminar nuestra jornada laboral, lo más importante es dejar bien cerrado y seguro nuestro negocio, unos buenos candados para nuestras persianas nos ayudarán a dormir tranquilos sabiendo que al día siguiente encontraremos nuestro negocio como lo dejamos y desde Master Key trabajamos para que así sea.
Entre los candados para persianas que Master Key instala se encuentra una de las mejores del mercado: Gile. Los candados para persianas de esta marca son variados y podemos encontrar desde los más simples pero no menos seguros hasta los más sofisticados para otro tipo de persianas correderas, por ejemplo.
Master Key trabaja, entre otras marcas, con los candados para persianas Gile y sus tres modelos más básicos A1, B3 y B3D. No dude en llamarnos para pedirnos consejo de forma gratuita. Le asesoraremos de cual es la mejor opción para que sus instalaciones queden cerradas de la manera más segura.
Los candados para persianas Gile tienen un cierre automático que nos aporta flexibilidad y comodidad, y además tienen un mecanismo antipalanca que les hace aún más seguro si cabe.
 
 
Desde Master Key aconsejamos estos candados para persianas Gile que cuentan con un diseño moderno pero sobre todo duro y seguro. Sus llaves están controladas por ordenador así que no se preocupe, ¡está segura!.
Master Key se compromete con la exclusividad y los últimos avances y estos candados para persianas Gile poseen una base de anclaje de segunda evolución con un sistema de torsión en U, patentado y único en el mercado. Este bloquea el pivote, evitando el falso cierre.

 

¿Necesita ayuda? contacte con técnico cerrajero
Llámenos al 902 80 80 55


No hay comentarios:

Publicar un comentario