Las cerrajerías de Bilbao no dan a basto



¿Necesita ayuda? contacte con técnico cerrajero
Llámenos al 902 80 80 55

Según fuentes de información como elcorreo.com están comunicando la gran preocupación que esta viviendo la comunidad bilbaína con el atraco a viviendas sin romper o apalancar las cerraduras de los hogares de Bilbao, el titular del elcorreo.com  La psicosis por los robos en pisos colapsa las cerrajerías del Gran Bilbao y agota existencias ya es bastante explicativo al respecto y en la noticia comunica que a Barcelona también están llegando estos actos vandálicos. Esperemos que los cojan primero.

Como norma de seguridad es recomendable cerrar la cerradura al completo como decimos los cerrajeros en Barcelona "echar la cerradura con vueltas" ya que de esta manera dificultamos el trabajo haciendo que la manipulación que realicen para violar la cerradura sea más ardua y problemática, de esta manera esperamos que desistan y abandonen el robo. Otro punto importante es cerrar todas las cerraduras que tengamos en la vivienda cuando salimos y cuando estamos dentro dejar una llave medio girada de esta forma no podrán desde el exterior manipular la cerradura de ninguna manera. Si se siente que la cerradura no es lo suficiente segura como para guardar nuestra intimidad lo mejor es que llamemos a un cerrajero y le solicitemos un presupuesto, nosotros lo realizamos sin coste para el cliente y prestando atención a la velocidad del servicio. Como cerrajeros que trabajamos en Barcelona, estamos adaptados a toda el área de la ciudad condal para llegar inmediatemente a casi cualquier punto de la ciudad incluso las poblaciones limitrofes a Barcelona como Hospitalet, Santa coloma, Sant Adria, Badalona, Cornella, Esplugues, El Prat de Llobregat, etc. No solemos tardar mas de 15 minutos si la demanda del servicio es urgente y aun asi si es un presupuesto no cobramos ni el desplazamiento hasta que no este debidamente aceptado el presupuesto entregado al cliente.

Las cerraduras de Gorjas son las cerraduras mas seguras que se conocen y las mas dificiles de manipular por lo que no se debería prestar mucha atención a la noticia y si acaso solicitar la inspección de un técnico cerrajero especializado en las cerraduras para locales comerciales o viviendas.

Llamenos al 93.243.37.70 si desea ponerse en contacto con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario