Cerrojos para sellar el amor.

Los cerrojos y candados no solo sirven para guardar nuestros objetos personales o impedir que otras personas entren en el interior de una vivienda por ejemplo, sino que también los propios cerrojos tienen muchas más funcionalidades.

Una de las funcionalidad más reconocidas por las parejas a la hora de cerrar un cerrojo es la de un símbolo en su amor. Ya que muchas de las parejas que se van a casar y quieren cerrar su amor con algún tipo de símbolo lo que suelen hacer es coger un candado e inscribir en el un mensaje de amor de los dos, para que este no se borre a lo largo del tiempo.

Una vez inscrito se va al lugar donde se va a colocar el candado del amor. Normalmente estos lugares suelen ser lugares con bastante transito, los cuales tienen un lugar primordial para la pareja. Cuando la pareja esta situada en el lugar, cierran juntos el candado en dicho lugar, normalmente puentes transitados e importantes y tiran la llave al río. En ese momento se activa el conjuro más antiguo y deseado del mundo el hechizo del amor, que para muchos es esperado y deseado y para otros se convierte en objeto de deseo.

El equipo de la cerrajería desea que estos conjuros activen en todas las parejas las ganas de comunicar y de admirarse haciendo que la convivencia que se ha postulado sea lo mas agradable y sincera posible.

De todas formas si por cualquier causa se necesita deshacer el conjuro y necesita un cerrajero para abrir el candado, cuente con nosotros, no antes de habérselo pensado todo cuidadosamente y tener las ideas claras, que ya se sabe que con el amor no se juega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario