El trabajo del cerrajero


¿Necesita ayuda? contacte con técnico cerrajero
Llámenos al 902 80 80 55


QUÉ HACE UN CERRAJERO


Bien, hoy podemos comentar algo sobre situaciones que nos dan seguridad en nuestro hogar, o en nuestra empresa, como son las puertas, o lugares de acceso de los que disponemos para acceder a ellos.

Como sabemos, estas puertas disponen de un sistema que nos permite bloquear el acceso a personas que no deben acceder, pues no suele ser de sus competencias entrar , y mas bien, deben de avisarnos para poder entrar.

                     
Escudo de una cerradura antigua



         Estos sistemas (que todos conocemos como cerraduras) son diferentes unos de otros, y cada uno tiene sus peculiaridades, que en el fondo es lo que hace que de alguna manera nos sintamos seguros, pues su dificultad para permitir la entrada a personas no autorizadas es lo que nos importa.

Cerradura Biometrica






     Actualmente, estos sistemas están muy desarrollados, y tenemos modelos electrónicos  que nos hacen sentirnos mucho más seguros y confiados en salvaguardar nuestras posesiones.

     Esto también hace que nos sea más cómodo el acceso, sin necesidad de preocuparnos por si nos dejamos las llaves sin darnos cuenta, ya que estas cerraduras se pueden preparar para no tener que llevarlas y se pueden activar con la huella dactilar o de alguna otra manera, y lógicamente son mucho más caras, pero valen la pena, si se puede.

 Pero nosotros vamos a ocuparnos de otra clase de materiales más corrientes y con los que estamos más familiarizados, como son estas clases de cerraduras, por ejemplo:

cerrojo


 Podríamos incluir otros modelos, pero con estos tenemos suficientes para nuestro propósito.







 Aquí es donde entra en funcionamiento la habilidad del CERRAJERO, esa persona que se encarga de reparar esos mecanismos que nos dan seguridad en nuestros hogares o lugares de trabajo.

Su función es bien sencilla: GARANTIZARNOS NUESTRA SEGURIDAD. En realidad, no tienen otra función, esta es la principal de ellas, pues sus conocimientos sobre estos mecanismos nos superan a la mayoría, y, de hecho, en eso consiste su trabajo.

cerradura embutida
Como dice un viejo refrán, cada maestrillo tiene su librillo, lo que nos da a entender que no todo el mundo hace las cosas del mismo modo; los hay más profesionales, los hay que están aprendiendo, también que no nos inspiran confianza, o también que intentan engañarnos, ya que no sabemos que hacen exactamente.

Para que tengamos algunas nociones de cómo es este campo de trabajo, os diré un poco por encima cómo funciona esto: cuando llamamos a un cerrajero, esta persona suele necesitar ver qué clase de trabajo tiene que realizar, ver qué materiales le hace falta para hacerlo (qué modelo de cerradura, cómo está colocada, etc),  cuál es la manera más cómoda y sencilla de hacerlo, con el mínimo grado de molestia para el cliente, y lo más importante: cuál será el resultado final de su trabajo (esto suele ser lo más habitual).


cerradura simple
Todo esto, un profesional sabe llevarlo a cabo, y suele informar a su cliente antes de hacer nada, dándole una noción de qué se debe realizar exactamente.




Por este motivo, uno debe saber discernir entre los profesionales mejor cualificados, si queremos tener una garantía en el trabajo que se tiene que realizar.
cerradura de seguridad

Normalmente, uno llama a un número donde se nos ofrece un servicio que puede encajar con nuestro propósito, pero, ¿es realmente alguien que nos va a dar una garantía sobre lo que debe realizar? ¿puedo sentirme tranquilo con su profesionalidad? ¿cómo averiguo quién es realmente un profesional?

PUERTA DE MASTER KEY
     Todas estas dudas repercuten a la hora de elegir a un profesional del gremio de cerrajeros. Normalmente, estos profesionales están avalados por su afiliación a un gremio, y en el caso de nuestra empresa, tenemos esa afiliación desde, (como se ve en la imagen) el 2007, como profesionales de alta categoría y un buen rendimiento y trato con sus clientes. (llevamos mucho más tiempo trabajando en este campo, pero la acreditación la obtuvimos ese año)

      Esto, por sí solo, ya es una acreditación de garantía reconocida por los estamentos oficiales a la hora de realizar nuestro trabajo, dando suficientes garantías a nuestros clientes, con una cartera desde el comienzo de nuestra labor de mas de 20,000 clientes satisfechos, y una gran cantidad de ellos nos vuelven a llamar por las garantías que ofrecemos al realizar los trabajos requeridos.
acreditación de nuestra empresa

      Nuestro cálculo de lo que cuesta un servicio depende de varias cosas: el material a sustituir o reparar, el tiempo que se tarda en llevar a cabo el servicio y el desplazamiento. Todo esto lo calculamos y se lo pasamos al cliente antes de hacer nada; si el cliente nos da el visto bueno, procedemos a la realización del trabajo, sabiendo el cliente en todo momento lo que le va a costar dicho trabajo, y lo que se tardará en realizarlo.


      Si tienes alguna pregunta, hay aquí un maravilloso equipo de personas dispuestas a resolver cualquier duda o pregunta que tengas y que se halle dentro de nuestro campo de actuación en esta profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario