Cerraduras de seguridad modernas






DE QUÉ DEPENDE LA SEGURIDAD


Algunos piensan que mientras más cara sea una cerradura, más seguridad les podrá ofrecer, esto, en cierto modo, es cierto, pues los sistemas más sofisticados suelen ser los más caros. 




lector palmar


¡mi caaasaaaa!





Todos queremos sistemas que nos garanticen tanto nuestra comodidad como nuestra seguridad, por lo tanto, vamos a buscar que es lo que puede ser más cómodo y asequible a nuestro bolsillo y posibilidades.

En el mercado actual existen diferentes posibilidades (como hemos visto en las fotos anteriores), que cada día están más asequibles para casi todo el mundo, y esto nos hace pensar que la tecnología está avanzando de una manera en la que nos está dando mas posibilidades de comodidad en cuanto a no necesitar llaves para tener que abrir las puertas de los lugares en los que nos movemos.

Estas evoluciones están haciendo que los técnicos se especialicen en sistemas cada vez más complejos, tengan que estudiar cómo funcionan, y normalmente, esa formación se tiene que hacer en las casas que producen estos sistemas, pues ya estamos mezclando la tecnología con la mecánica para asegurar la seguridad a otro nivel.
reconocimiento facial
Nosotros, como empresa, hacemos regularmente esta clase de estudios y prácticas para poder entregar estos servicios  a nuestros clientes, resolviendo dudas y volviéndonos especialistas en sistemas cada vez más complejos y eficientes.

Si tienes algún sistema de esta clase, podrás ver las ventajas que te ofrecen, en cuanto a servicio y utilidad, ya que vamos evolucionando hacia una forma más cómoda para los usuarios, de estos sistemas, y los resultados suelen ser muy ventajosos.
Dentro de estos sistemas tenemos diferentes clases, como lectores de huellas digitales, lectores de iris (oculares), combinaciones numéricas, detectores de proximidad mediante radiofrecuencia, lectores de tarjetas, etc., o sea, una gran variedad a elegir. 



reconocimiento digital
Si nos ponemos a investigar en las diferentes casas que nos ofrecen estas cerraduras veremos una infinidad de precios, desde unos 80 euros la mas barata, a lo que quieras imaginar, que para una cerradura sola puede ser demasiado.

Estos sistemas suelen verse mucho en hoteles y lugares de trabajo donde deben entrar bastantes trabajadores, y estos, de alguna manera, deben estar controlados y tener acceso a diferentes estancias. 






¿Qué es exactamente una cerradura biométrica?
Bio significa vida y métrica significa medición. así que tenemos que la biometría es un conjunto de métodos utilizados para medir la vida. Dicho de una manera más específica, detecta e identificar formas de vida únicas, basado en los rasgos propios de cada persona. Esto puede ser en términos generales la biometría, pero prácticamente cualquier cosa, desde el color del cabello hasta la forma de los dedos de los pies son considerados biométricos. Sin embargo, cuando hablamos de cerraduras biométricas nos estaremos refiriendo como método biométrico a las huellas dactilares, como los más usados. Las huellas dactilares son confiables y seguras, ya que por ejemplo no se puede copiar, de manera fácil, lo que si ocurre con las llaves convencionales. Este es el principal factor, que distingue a las cerraduras biométricas de las demás cerraduras.

Las cerraduras biométricas bloquean de forma predeterminada las puertas en las que estén instaladas y son simplemente programadas para reconocer una lista de personas (esta lista puede ser desde una persona hasta incluso un centenar, como por ejemplo se usa en muchas empresas). Para todas las demás personas para las que no haya sido programada la cerradura biométrica, la puerta permanecerá cerrada. Además de introducir nuestro dedo en la cerradura biométrica para que ésta reconozca nuestra huella dactilar, como medida preventiva también se deberá introducir una serie de códigos como los que se introducen en cualquier sistema de alarmas.
En la práctica el bloqueo mediante datos biométricos es bastante simple y muy poco diferente de usar una cerradura normal. Imagínese no tener que volver a usar nunca más llaves, especialmente si ya ha perdido varios juegos de llaves, con el inconveniente que ello conlleva.
Las más modernas cerraduras biométricas, instalan un chip en el dedo de los usuarios y por ejemplo cuando una persona fallece, el chip se inutiliza, por lo tanto la capacidad de seguridad de este tipo de cerraduras se aumenta a medida que aumentamos nuestro presupuesto.

Comprender qué son nos ayuda a comprender estos sistemas, que ya llevan algunos años en funcionamiento, pero que hasta hace poco, no estaban tan disponibles económicamente como lo están en estos momentos, gracias al aumento de empresas que se dedican a ello.

Nosotros, como empresa que está a día en estos sistemas, recibimos periódicamente formación de estas empresas para poder distribuir estos productos a nuestros clientes, lo que nos hace estar en la cresta de las empresas  dedicadas al mantenimiento y funcionamiento de ellos.

Si quiere más información referente  a estos sistemas, puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra página web, consultándonos cualquier cosa referente a este u otros temas relacionados con las cerraduras. 


Cerraduras Barcelona, instalación y mantenimiento a domicilio.

Cerraduras Madrid, trabajos de reparación e instalación.

Cerrajeros Granada, cambio y manipulación de cerraduras a domicilio 24 horas.

¿Necesita ayuda? contacte con técnico cerrajero
Llámenos al 902 80 80 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario