Servicio técnico cerradura MIA


¿Necesita ayuda? contacte con técnico cerrajero
Llámenos al 902 80 80 55

Asistencia técnica para la cerradura MIA


Cuando se tiene una cerradura de alta seguridad como la cerradura MIA, es muy importante asegurarse que las funciones básicas de la cerradura funcionan correctamente y que no fallan de cualquier forma, es difícil que una cerradura MIA deje de funcionar correctamente o que falle por que sí, pero las puertas las utiliza, por regla general, más de una persona y no todo el mundo utiliza las cerraduras de la misma manera, una puerta se abre y se cierra, punto. Bueno sí, pero también es muy importante tratar a este elemento con el cuidado que se merece un mecanismo que nos va a dar seguridad en nuestro espacio. Dicho esto es muy importante tratar con un mínimo de cuidado a nuestra cerradura y de vez en cuando engrasarla y si por cualquier causa no funciona correctamente es el momento de llamar al servicio técnico para que la revisen y la dejen como nueva.

En Master Key tratamos a las cerraduras de alta seguridad como cerraduras de alta gama, hay que entender que estas cerraduras en muchas ocasiones incluso han sido montadas a mano, y necesitan ser cuidadas perfectamente para que sigan dando la función para la que han sido contratadas.
Llame al centro de atención al cliente para la reparación o ajuste de su cerradura de alta seguridad y realice servicios de mantenimiento como mínimo una vez cada dos años.

Disponemos de todos los repuestos de la cerradura MIA para su restauración, adaptación o reparación que la cerradura MIA necesite.


Contacte con el servicio técnico MIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario