Como abrir una cerradura


La mejor forma y segura de abrir una cerradura es llamando al cerrajero, pero si prefiere intentarlo ud., aquí le dejo unas indicaciones para que lo intente.

En primer lugar hay que tener en cuenta si la cerradura que queremos abrir esta cerrada con llave o solo esta cerrada de golpe, de esta ultima forma es de la que os voy a explicar como abrir la cerradura.

Coger una tarjeta de crédito o algo similar, es mejor que la tarjeta no sea la  que utilizas habitualmente pues esta quedara inservible después de su uso, lo mejor es utilizar una tarjeta tipo de crédito pero de esas que nos regalan en la gasolinera o las que dan de promoción para suscribirnos a algo. Bueno pues localizamos la altura mas o menos de el pestillo, para ello podemos introducir la tarjeta por debajo de la cerradura, entre el marco y la puerta y localizar el tope del pestillo, entonces la disponemos en perpendicular a pestillo y empujamos hacia adentro, es bien sencillo y rápido de realizar y en un "periquete" tenemos nuestra puerta abierta, hay que tener paciencia pues al principio puede costar un poco introducir la tarjeta entre el marco y la puerta pero con paciencia y sin prisas se consigue y se abre la puerta.

De cualquier modo si todavía tienes problemas para abrirla  (ten en cuenta que hay cerraduras que incluso a un profesional le cuesta trabajo abrirlas), lo mejor es que llames a un buen cerrajero con ello te puedes evitar cargarte la cerradura y que después tengas que instalar una nueva, pero de todas formas si actúas con paciencia al final tendrás tu puerta abierta.

De cualquier modo nosotros estamos ahí para ayudarte y si necesitas de nuestros servicios llamenos que le atenderemos rápidamente y con la calidad de un profesional. Trabajamos en Barcelona y Madrid.




LLAME AHORA ¿Necesita asistencia técnica? LLamenos al 902808055 Estamos ahí para ayudarle.

Servicio Técnico Cerraduras Madrid
Servicio Técnico Cerraduras Granada 
Servicio Técnico Cerraduras Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario