La cerradura de baño no habre.

Una de las cosas que nos pueden parecer raras, pero que en ocasiones pasa es que nos cerremos en el baño para tener la privacidad que todo el mundo quiere, pero a la hora de abrir la misma, nos damos cuenta de que esta no abre la puerta por lo que no podemos salir del baño.
Ante esto, lo primero que tenemos que hacer es mantener la calma y llamar a alguien para que abra la puerta. Si vemos que desde fuera tampoco es posible, lo mejor es llamar a un cerrajero de Barcelona para que nos abra la puerta del baño lo antes posible.
Y es que como hemos dicho en ocasiones anteriores, en  cuanto veamos que la cerradura del baño no funciona bien, lo mejor es cambiarla, debido a que si no la cambiamos nos podemos quedar encerrados en el baño durante un buen periodo de tiempo hasta que alguien pueda llamar a un cerrajero  y  con ello abrir la puerta.
Por este motivo recomendamos cambiar cada cierto tiempo la cerradura del baño, ya que si tenemos que llamar a un cerrajero 24 horas de Barcelona, el precio que tendremos que pagar será mayor, además recordar el susto que nos llevaremos al no poder salir del baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario