Cerradura Joanper mod. 719


Una de las cerraduras más famosas de la marca Joanper es el modelo 719. Este modelo cuenta con un gran atractivo para todos los amantes de la cerrajería ya que en un simple mecanismos mezcla la modernidad con la máxima seguridad, lo que hace que este modelo de cerradura Joanper sea todo una opción a la hora de instalar una cerradura.
Entre los apartados que se deben destacar de dicha cerradura cabe destacar los siguiente:

- En primer lugar tenemos que decir que esta cerradura cuenta con unos acabados increíbles, entre los que destacan los acabados en Mate, un brillo pulido, un mate cromado o un mate inoxidable.
En segundo lugar tenemos que destacar que dicha cerradura cuenta con un resbalón silencioso, lo que quiere decir que la misma cuenta con una gran tecnología, ya que apenas hacer ruido al abrir la misma.
También merece la pena recordar que la cerradura Joanper mod. 719 cuenta con 4 gorjas y 2 llaves macho.

Es por todo ello, que esta cerradura puede ser una gran opción para todas aquellas personas que quieran tener en sus viviendas una cerradura de una gran calidad técnica. Por este motivo, esta cerradura se dice que es una cerradura especialmente pensada para puertas de interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario