Nuevas cerraduras Tesa para hoteles RFID



Tesa ha lanzado nuevas cerraduras para hoteles RFID.
Estos nuevos modelos esperan tener muy buena aceptación por parte de los hoteleros, ya que son el tipo de cerraduras que todo hotel desearía tener en sus habitaciones para hacer que sus clientes estén mucho más seguros dentro de las habitaciones del hotel. Es por ello, que Tesa, una de las principales marcas de cerraduras ha lanzado al mercado dos nuevos modelos denominados 'SmartAir Spy Wireless' y la 'SmartAir Spy Design Dua".


La cerradura de Tesa SmartAir tiene
RFID cableado on-line como principal característica de la misma, la cual se alimenta directamente de baterías, por lo que no lleva ningún tipo de cables. Pero lo que realmente llama la atención de la dicha cerradura Tesa es que la misma contiene una base de datos que se actualiza al momento, lo que permite dar acceso o denegar el acceso a los usuarios que intenten abrir la cerradura.

Mientras la cerradura SmartAir Spy Design Dua es una mezcla de la anterior cerradura y de las cerraduras que leen el código magnético de las tarjetas, la cual permite dar acceso a la información de la cerradura por medio móvil, lo que quiere decir que los encargados del hotel saben en todo momento si la habitación esta ocupada o no en esos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario