Nueva gama de caja estrecha Tesa



Hoy os queremos hablar de la nueva gama de caja estrecha Tesa. Estas nuevas gamas de cerraduras permiten complementar la gama de cerraduras que hay a día de hoy de la marca Tesa, por lo que se puede decir que la marca poco a poco va mejorando en todo lo posible para llegar a todo tipo de exigencias de sus clientes.
Estas nuevas cerraduras Tesa presentan una gran novedad a sus clientes, siendo sus dos mejores mejoras la suavidad de dichas cerraduras, como el sistema R3 de desbloqueo.

Por otra parte, hay que decir que esta cerradura ha sido presentado como un modelo sencillo de instalación, aunque hay que recordar que esta labor la tiene que realizar un buen cerrajero, ya que si la instalación no es correcta la misma no dará la seguridad que se exige de la misma.

Es por ello, que en enero se espera tener más detalles de esta nueva generación de cerraduras, la cual permite que gracias al sistema R3 de desbloqueo las novedades y oportunidades que ofrezca dicha cerradura sean realmente muy importantes, lo que quiere decir, que será una de las opciones que más presencia tenga en los mercados de la cerrajería de alta seguridad, ya que según hemos podido conocer la sencillez se ha juntado perfectamente con la seguridad, cosa que gusta mucho a los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario