Llaves en el maletero, coche cerrado.


Uno de los problemas que muchos hemos tenido con nuestro vehículo moderno es que por unas causas o por otras nos hemos dejado las llaves en el interior del vehículo, siendo más concretos en el interior del maletero.
Y es que esto es una gran faena, debido a que si nos dejamos las llaves en el maletero y se nos cierra el coche tenemos un problema, ya que nosotros no podemos hacer nada.

Hay muchos rumores que si se coje el móvil y otra persona tiene otra llave para abrir el coche, esta conexión hará contacto, pero esto realmente no funciona, ya que las ondas no funcionan a través de la llave.

Por ello, si queremos abrir el coche tendremos que llamar a la grúa para que venga y mire a ver si nos puede abrir el maletero del coche, o en cambio tiene que llevarnos el coche a un taller para que este abra el maletero del coche para ver si podemos coger la llave para que todo funcione correctamente.
Tenemos que tener en cuenta que en la mayoría de los seguros este desplazamiento de la grúa es gratuito, ya que esta en la póliza de seguros asegurado.

Y es que tenemos que tener claro que la única solución es esta, aunque también podemos romper la ventanilla del coche, e intentar sacar la llave, pero esto puede hacer que el problema se agrave.

1 comentario: