¿Cerraduras como las de las peliculas?


En todas la películas o por lo menos en gran parte de ellas, hay presentes cerraduras por todos los lados. Para darnos cuenta deberemos tener una visión centrada en este mundo, pero seguro que si nos fijamos habrá alguna cerradura.

Pero si nos fijamos realmente bien en las películas en las que las cerraduras, llaves y sobre todo codigos secretos toman mayor protagonismo, son en las películas de acción, y sobre todo en las tramas que se centran en robos.

Pero en realidad son ciencia ficción, ya que los protagonistas o ladrones son capaces de abrir cajas fuertes facilmente, sin apenas esfuerzo, incluso abrir puertas de casa con dos alambres.

Pero tenemos que decir que esto es en las películas, ya que en la realidad esto no es tan fácil, por lo que no todo el mundo puede abrir las puertas tan facilmente, rapido y sobre todo con tan poco materiales.

Por ello, hay que saber diferenciar entre abrir una puerta en las películas o en la realidad, ya que en la realidad todo se complica mucho más, por lo que es mucho más dificil, sobre todo sin la ayuda de un experto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario