Cerraduras electronicas

SHS-6020 de Samsung

Lo último de lo último ya está en el mercado del mundo de las cerraduras y la seguridad.
Usted puede disfrutar de las virtudes de esta excelente cerradura creada con la máxima calidad en tecnología e ingeniería civil aplicada a la vida cotidiana. Un sistema de seguridad creado para instalaciones policiales y gubernamentales fue rediseñado para que ahora este al uso del público.

El modelo SHS-6020 de Samsung es básicamente una cerradura digital con varios sensores siendo su característica principal un excelente teclado digital.
El usuario podrá seleccionar un PIN que puede ser combinado como mínimo entre cinco dígitos y un máximo de doce, lo que provee una seguridad extra.
Cuenta con un teclado táctil con una función de generación de códigos random.

Características técnicas:
Posee un sistema de lucha contra el pánico y un sistema anti robo.
Bloqueo forzoso y re bloqueo, característica típica en las cerraduras Samsun Ezon!
Puede ser utilizada de forma automática o manual, ambos sistemas son compatibles.
Además de la alarma antirrobo también cuenta con un sensor de detección de incendios.
Posee una avanzada lógica de funcionamiento, fabricada con las más altas exigencias de seguridad, además el nivel estético que tiene es un agregado ya que queda muy bien presentada tanto en puertas interiores y/o exteriores.

Cuenta con una batería de emergencia externa y al igual que otros modelos de Samsung tiene un bypass para utilizar una llave mecánica en caso de emergencia.
Opcionalmente se le puede colocar un mando a distancia que funciona con tecnología inalámbrica.

Otras Especificaciones:
Uno de los detalles que más se le critican es su bajo nivel de memoria. Puede almacenar hasta 20 tarjetas RFID y una contraseña por tarjeta.
Lo bueno es que puede registrar funciones como hora de marcado de la tarjeta, funcionar mediante tarjetas de crédito por lo que no habrá que gastar en la logística de distribución de tarjetas magnéticas y también funciona con chips inteligentes integrados en teléfonos móviles.
El rango de lectura en con tecnologías inalámbricas es de 30 mm.
Dimensión Interior: 79 x 310 x 71 (mm: W x H x D)
Exterior: 79 x 290 x 79 (mm: W x H x D)

La profundidad de la puerta necesaria será de entre 40 y 45 mm mínimo. Hay partes opcionales de la cerradura que requieren que la puerta tenga más de 45 mm de profundidad.
El material con el que fue confeccionada es en su mayoría una aleación de zinc, aunque también está hecha de plástico ABS, los colores disponibles son plata y otro modelo exclusivo en azul.
La temperatura de funcionamiento es -25 ° C ~ +60 ° C (en el exterior) y -10 ° C ~ +55 ° C (en el interior)
Soporta un ambiente húmedo del 90%.
Cerrajeros las 24 horas, para servirle a través del 902 80 80 55.

No hay comentarios:

Publicar un comentario