Cerraduras Electronicas

SHS-5120 cerradura con bloqueo inteligente y tarjeta RF


Una cerradura con digital door lock, única en el mercado con un alto nivel estético y con una sensibilidad al taco y uno de los mejores teclados introducidos claro está por Samsung Ezon!
Con un diseño slim y un estilo elegante, cuenta con un aspecto único y exclusivo, tiene un diseño que hace de esta cerradura una de las mejores en cuanto a nivel de estética y tecnología.
“Se siente al tacto” dice la mayoría de los usuarios y se nota la suavidad del teclado.

Ya sea para mejorar la seguridad de su hogar u oficina cuente siempre con nosotros, la filosofía de Cerrajerías Master Key es estar siempre al servicio del usuario, llámenos las 24 horas al 902 80 80 55 o síganos a través de la red social Facebook y comparta sus experiencias.
Veamos las especificaciones técnicas de esta bella y segura cerradura.

Las combinaciones de la cerradura se pueden hacer mediante 5 y 12 dígitos.
Funciona con una tarjeta del tipo chip RF 13.56 Tipo A, capaz de registrar horario de apertura y cerradura, funciona también con tarjetas de crédito, una gran solución para ahorrar en tarjetas magnéticas y también con chips en móviles inteligentes o Smartphones.
Una aleación de zinc y plástico ABS son los materiales con los cuales se elaboro esta cerradura perfecta.

Las dimensiones son: interior: 77 x 318 x 75 (mm: W x H x D); exterior: 85 x 318 x 78 (mm: W x H x D)
La profundidad de la puerta para colocar la cerradura tiene que ser por lo menos de 40 mm, aunque hay elementos extras que para colocar la cerradura se necesitaría un mínimo de 45 mm de profundidad en la puerta.

Tamaño del embalaje postal 300 x 375 x 105 (mm: W x H x D)
Mando a distancia (opcional) 447.7375MHz, DV4.6V, a 100 metros (en interiores)
Por último destacamos como ya es común en cerraduras de alta seguridad Samsung Ezon! que funciona con temperaturas extremas entre los menos 25 grados y los 60 grados Celsius.

No hay comentarios:

Publicar un comentario