Iva de las cerrajerías

Como todos sabemos el precio del Iva ha subido del 16 al 18% por lo que los precios por los servicios de cerrajerías tambien se han visto implicados ya que le iva como todos sabemos es el impuesto que se pone al final de la factura tras haber hecho el cerrajero un trabajo.

Hay que decir que a pesar de la crisis los impuestos han subido un 2% lo que hace que las facturas de los cerrajeros tras haber realizado un buen trabajo sean algo superiores, siendo este porcentaje más notable en los trabajos en los que la factura es mayor, ya que cuanto mayor sea la factura el diferencial del dos porciento va a ser bastante más elevado, lo que hará que nuestra factura de la cerrajería sea algo más elevada de lo que estamos acostumbrados.

Por ello, antes de usar un cerrajero hay que saber que el IVA a subido, por lo que las facturas van a ser un poco más elevadas.

Por otra parte hay que decir que algunas cerrajerías han puesto el pie de guerra al IVA por lo que nos descuentan una parte porcentual de la factura final para que esta baje y sea como antes, ya que la crisis aprieta y las familias necesitan ahorrar dinero, el cual no es nada fácil ganarlo.

Por ello, tanto los cerrajeros como las familias se han visto perjudicados por la subida del IVA claramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario