Distinguir tipos de cerraduras


Hoy en día hay una gran cantidad de tipos de cerraduras que podemos encontrar, pero si hay algo que las distinga entre su gran cantidad de tipos de cerraduras es su forma y tipo.

Normalmente los tipos de cerraduras se distinguen tanto por su profundidad como por su anchura, ya que según sea un tipo u otro, cuanto mayor sea normalmente quiere decir que un tipo de cerradura es más segura que otra.

Y es que una buena puerta debe de tener insertada un buen tipo de cerradura, por lo que esta debe de ser una cerradura bastante ancha y profunda para hacer que poder manipular dicha cerradura sea mucho más complicado que otro tipo de cerraduras menos profundas y anchas.

Por otra parte hay que decir que las cerraduras de las puertas exteriores suelen ser más anchas y más profundas y esto se debe a que estas mismas cerraduras de exterior deben de ser más seguras para intentar que no se pueda pasar sin la llave desde el exterior al interior, por ello decimos que las cerraduras de exterior son más complejas, ya que en principio la seguridad debe ser mayor que en las cerraduras de interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario