Diferencias entre Cerradura cilindrica y empotrada


Hoy en día es muy dificil saber cuantos tipos de cerraduras distintas podemos encontrar en el mercado, ya que cada vez son más los tipos que podemos encontrar y cada día los diferentes fabricantes de cerraduras luchan por crear nuevos tipos de cerraduras que den mucha más seguridad.

Por ello, vamos a intentar a explicar las diferencias principales de dos tipos de cerraduras que son, la cerradura cilíndrica y la cerradura empotrada.

Las cerraduras cilíndricas se suelen poner en puertas interiores, tanto por forma como por seguridad, ya que es un tipo de cerradura muy segura. Hay que decir que la parte principal de este tipo de cerradura es un cilindro el cual es el que aporta la seguridad de la cerradura.


Las cerraduras empotradas destacan por ser las más comunes en las puertas de interior de las casas, ya que su funcionamiento es muy sencillo, ya que para abrir las puertas hay que manejar la manivela hacia abajo para que esta se abra. Por este motivo, es el más usado en las puertas interiores de nuestras casas por regla general, ya que su funcionamiento es realmente sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario