Cilindros eléctricos Mcm

Cilindros eléctricos Mcm, máxima seguridad aseguradaCilindros eléctricos Mcm, máxima seguridad asegurada

La tecnología avanza a un ritmo increíble e imparable. Las nuevas soluciones modernas permiten mejorar indudablemente nuestro estilo de vida. Dicha tecnología se expande a prácticamente todos los sectores de nuestra sociedad. De esta forma, y como no podía ser de otra manera, la marca de cerraduras Mcm tiene a la venta una gama de cilindros eléctricos.

A través de la llave podremos activar un micro conmutador que a su vez accionará un circuito eléctrico, lo que nos permitirá de una manera fácil y cómoda abrir nuestra puerta. Como muchos otros productos de Mcm, existen varias opciones según el modelo que elija de la serie de cilindros eléctricos. Así, podrá comprar modelos con un micro conmutador que funcionara exclusivamente con un único circuito eléctrico. La segunda opción que está disponible es elegir un modelo con 2 micro conmutadores que facilitara el trabajo de ejecutar dos circuitos eléctricos al mismo tiempo.

Al contrario que las gamas de cilindros de seguridad de esta marca, los cilindros eléctricos sólo disponen de un acabado, aunque ello no supone un menor atractivo, ya que su diseño es de los más populares del mercado. De esta forma, podrá adquirir cualquiera de los modelos de esta serie con acabados en níquel.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario