Cerraduras para puertas de madera Mcm

Cerraduras para puertas de madera Mcm, serie 1300Cerraduras para puertas de madera Mcm, serie 1300

Uno de los aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de comprar una cerradura son las medidas entre ejes con las que cuentan, ya que para la correcta instalación de la puerta, además de para asegurar distintos aspectos de seguridad, necesita un espacio considerable.

Así, puede relajarse en cuanto a las medidas entre ejes de los variados modelos de cerraduras de embutir de la serie 1300, disponiendo de un total de 70 milímetros perfectamente diseñados.
El picaporte es reversible y permite acomodarse a cualquier gusto del consumidor ya que permite ejecutarse empleando una manilla o usando alguna de las llaves que le vendrán junto a su cerradura. Además, tanto el picaporte como la palanca están niquelados.

La palanca es totalmente deslizante y está proyectada 21 milímetros a vueltas en los modelos que tengan cilindro, o en caso de que compre un modelo de condena y borja la distancia proyectada será de 18 milímetros.

A diferencia de los otros modelos producidos por Mcm, esta gama dispone de más de 3 acabados, ofreciendo una amplia variedad de formas y diseños para adaptarse de la mejor forma posible a su puerta. De esta forma, podrá adquirir modelos con acabados en acero bicromatado, acero niquelado, acero latonado o latón.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario