Cerraduras para puertas de madera Mcm

Cerraduras para puertas de madera Mcm con alta resistencia en el frente al apalancamiento, serie 2301Cerraduras para puertas de madera Mcm con alta resistencia en el frente al apalancamiento, serie 2301

La resistencia a la hora de hablar de cerraduras es un punto determinante ya que si no tiene determinados factores que condicionan la durabilidad y resistencia a la cerradura, difícilmente podrá garantizar al máximo la seguridad tanto de los distintos espacios que puedan forman su trabajo como de su hogar y su familia.

Por ello, y siempre bajo los conceptos de calidad que posee Mcm, podemos encontrar en el mercado la serie 2301, que ofrece una gran variedad de modelos de cerraduras de embutir con una medida entre ejes de 70 milímetros. Además, y como venimos comentando en el principio de este texto, cuenta con la máxima resistencia en el frente al apalancamiento.

La cerradura dispone de un cilindro de radio 15 imlímetros, además de una caja cerrada realizada con acero galvanizado que protege totalmente el sistema de seguridad de la cerradura, asegurando que nadie pueda manipularlo.

Tanto el frente como el cerradero tienen dos formadas distintas, según el modelo y las opciones disponibles, pudiendo adquirir esta gama en canto recto o redondeado.

Los acabados de los modelos que están a la venta son únicamente dos: acero esmaltado plateado y acero esmaltado dorado.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario