Cerraduras para puertas de madera Mcm

Cerraduras para puertas de madera Mcm con medida entre ejes de 47 milímetros, serie 1500Cerraduras para puertas de madera Mcm con medida entre ejes de 47 milímetros, serie 1500

La gama de cerraduras para puertas de madera 1500 está formada por el modelo de cerraduras de embutir 1501 destinada a puertas de entrada, la cerradura 1505, que al igual que el modelo anterior está desarrollada para instalarse en puertas de entrada, aunque a diferencia del sistema 1501, este modelo no dispone de balancín, por lo que el picaporte sólo permitirá ejecutarse a través de una manilla tanto en el lado interior como en el lado exterior de la puerta.

El siguiente modelo de esta serie es el 1512, que es sólo de palanca, contando con una cerradura con cilindro de radio 14 milímetros. El antepenúltimo modelo disponible de esta gama es el 1508, que al igual que la mayoría de cerraduras de esta serie, está fabricada para ser utiliza en puertas de entrada. La cerradura de este modelo cuenta con una llave de borja.

En penúltimo puesto encontramos la cerradura 1509, de condena, que puede ser empleada en puertas de baños y disfruta de una medida entre ejes de 47 milímetros.

Para finalizar debemos recordar que esta serie también tiene cerraduras para puertas de paso, ofreciendo el modelo 1510 para cubrir la seguridad de dichas puertas.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario