Cerraduras para puertas de madera Mcm

Cerraduras para puertas de madera Mcm, serie 1901H y 1901TCerraduras para puertas de madera Mcm, serie 1901H y 1901T

La creatividad es uno de los factores que convierten a la marca de cerraduras de seguridad Mcm en una de las empresas líderes del sector. Así, su serie 1901H y 1901T tienen una gran cantidad de funciones que la convierten en una de las cerraduras más seguras, eficientes y duraderas de la actualidad, poseyendo sistemas de seguridad con protección anti pánico, anti tarjeta y una total resistencia al fuego. Sin duda, una cerradura que garantiza la mayor confianza que pueda tener en la seguridad de su hogar o negocio.

Cuando cierra su puerta el picaporte queda desbloqueado, lo que puede poner en peligro su espacio personal o laboral. Para ello, las funciones anti tarjeta de esta gama ofrece una cómoda solución basada en el bloqueo de la puerta al cerrarse. Máxima seguridad garantizada.

Las medidas entre ejes de los modelos de esta gama tienen una extensión de 85 milímetros. El frente, al igual que el cerradero, está producido con acero y tiene formas rectas o redondeadas, en función de modelo. En total, el frente dispone de 23 milímetros o en caso de que lo necesite, puede adquirir modelos con 20 milímetros.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario