Cerraduras de seguridad Mcm

Cerraduras de seguridad con cilindro Mcm, serie 801Cerraduras de seguridad con cilindro Mcm, serie 801

Las características técnicas de esta gama de cerraduras de embutir de alta seguridad (serie 801 de Mcm) son más limitadas que otros modelos de cerraduras con cilindro de esta marca. Aún así, cuenta con todo lo necesario para asegurar completamente su casa o empresa y dotar al mismo tiempo de una personalidad especial a la puerta, gracias a sus medidas y acabados.

El frente, aunque está realizado con acero de alta calidad, también disfruta de una funda extra de acero reforzado para aumentar la resistencia y funcionalidad del frente.

La entrada de esta gama de cerraduras tiene un tamaño de 70 milímetros. Además, esta serie tiene una caja cerrada de acero para proteger los mecanismos de seguridad y un picaporte. El picaporte es reversible y puede activarse de dos métodos, con una manilla o con una llave.

Los bulones de níquel que contienen los modelos de esta gama están proyectados 37 milímetros a 4 vueltas. En cuestión de acabados también podemos beneficiarnos del gran diseño de los productos fabricados por esta marca de cerraduras (Mcm). De esta forma, podemos encontrar modelos con dos acabados distintos: acabados en acero latonado o acabados niquelados.

Finalmente, debemos hablar de los complementos que pueden instalarse en esta gama: Cerraderos de 40 milímetros, el escudo 1850SS o el cilindro 4AS6.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario