Cerraduras de seguridad Mcm

Cerraduras de seguridad con cilindro Mcm, serie 701Cerraduras de seguridad con cilindro Mcm, serie 701

La serie de cerraduras de seguridad de embutir 701 fabricada por Mcm tiene de 3 a 5 puntos de cierre en el frontal, en función del modelo que opte por comprar para su vivienda o negocio. Además, dicho frente cuenta con un sistema inédito que garantiza la máxima resistencia al apalancamiento.

La cerradura central de los modelos de esta gama tienen 4 bulones redondeados y una dimensión total de 14 milímetros. Además, estos modelos tienen, a su vez, varias cerraduras de repuesto, que cuentan con una extensión de 15 milímetros en cada uno de sus tres bulones.

Las medidas de las entradas o de los ejes también varían según el modelo que termine instalando en su puerta. Así, podrá encontrar entradas de 50, 60 o 70 milímetros y medidas entre ejes de 85 milímetros o de 90 milímetros.

El cilindro dispone de uno de los perfiles más demandados por los profesionales del sector y por los consumidores. Como se puede imaginar, se trata del perfil europeo de alta seguridad, con un radio de 15 milímetros.

Para finalizar de comentar este producto, debemos remarcar que están a la venta dos diseños distintos para los acabados. Se trata de los acabados en aluminio anodizado oro o plata.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario