Cerraduras cilíndricas


Una de las cerraduras que son usadas en mayor proporción en nuestras casas sobre todo en los lugares que se quiere guardar algo son las cerraduras cilíndricas.

Este tipo de cerraduras cilíndricas suelen ser puestas en puertas que dan acceso a por ejemplo a cuartos de baño, los cuales queremos que permanezcan cerrados mientras que una persona esta haciendo uso del mismo, por lo que la cerradura cilíndrica es realmente cómodo.


Estas cerraduras cilíndricas destacan por la calidad de las mismas, siendo su pieza fundamental un cilindro, el cual sirve para agarrar y abrir dicha puerta.

Hay que decir que la mayoría de la veces, dichas cerraduras cilíndricas son bloqueadas o bien por una llave o por un candado interno.

Por regla general, si es por llave, el candado esta por fuera de la puerta, mientras que si es un candado interno, este da una intimidad al que permanece en el interior, siendo el caso más notable el de los baños, que permite tener un rato de intimidad a la persona que esta en el interior gracias a la cerradura cilíndrica y a su candado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario