cerradura interior de baño


No todo en el mundo de las cerraduras podemos decir que es por y para la seguridad, sino que muchas otras veces las cerraduras nos permiten alojarnos en una estancia de nuestra casa para tener un poco de intimidad.

Esto pasa en los cuartos de baños generalmente y en algunas habitaciones.
Si nos fijamos en los cuartos de baño tanto de nuestras casas como de los bares nos daremos cuenta de que dichas puertas constan de una cerradura interior sin llave que nos permitirá que una vez que estamos en el interior de la misma estancia, en este caso, del baño, poder cerrar desde el interior para poder disfrutar de un rato de intimidad en el cuarto de baño.

Hay que tener en cuenta que este tipo de cerraduras solo se puede cerrar desde el interior, lo que hará que desde el exterior sea imposible abrir dichas puertas, a no ser de que se llame a un cerrajero para dicha función.

Es por ello, que cada vez, esta es una de las funciones más demandadas en la mayoría de los cuartos de baño, ya que permite esa intimidad que todo el mundo desea tener en el cuarto de baño.

A esto hay que sumarle que el sistema es muy fácil, ya que al girar la cerradura hacia un lado u otro abrimos o cerramos dicha cerradura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario