Cerradura de coche que no abre


Hoy en día una de las cosas que estan dadas en la gran parte de los vehículos es la electrónica y la tecnología.

Esto nos da mucha comodidad, pero otras muchas veces nos da como consecuencia cuando no funciona algo muchos comederos de cabeza.

Esto se debe a que por ejemplo, vamos abrir una puerta electrónica de nuestro coche, y vemos que no nos abre con la llave a distancia, ni tampoco con la llave manual.

Esto ya no hace ponernos nerviosos, debido a que no sabemos que debemos hacer en estos casos en los que la puerta de nuestro vehículo no da reacción de abrirse, con lo cual nos impide acceder al coche en cuestión.
Lo primero que debemos hacer es mirar si el maletero se puede abrir con llave manual, ya que puede hacer que se accione de nuevo el mecanismo, ya que normalmente suele ser cierre centralizado.

Si esto no funciona, hay que esperar un poco, sobre todo si hace mucho calor, para ver si despues de un rato vuelve todo a la normalidad.

Si a pesar de esto no se nos abre el coche no debemos romper el cristal del coche, a no ser de casos urgentes, ya que debemos llamar a un cerrajero de coches para que nos abra las puertas del coche, y más tarde mirar a ver porque ha ocurrido esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario