Cerradura bloqueada


A muchas personas desgraciadamente le ha sucedido que cuando querían abrir la cerradura como siempre se encontraron que la misma estaba bloqueada, haciendo que pasar al interior o recoger lo que se guarda detrás de la cerradura sea imposible.

Esto en la mayoría de las veces significa que la cerradura es antigua y por ello, se ha bloqueado, ya que las cerraduras antiguas se puede decir que tienen un fin, como se puede ver en Fin de una cerradura.

Pero una vez visto esto, lo primero que debemos hacer es comprobar que si la cerradura esta en una puerta, ver que la llave entra, ya que quitaremos la hipótesis de que en el interior pueda haber otra llave que impida la apertura.

Si vemos que no es el caso, podemos echar lubricante especial para cerradura para hacer que el mecanismo funcione correctamente, lo que hará y permitirá que el mecanismo funcione de una manera más fluida, y con esto intentar que la cerradura no este bloqueada.
Si esto no funciona, lo mejor sería llamar a un cerrajero y que el mismo vea el problema, y nos cambie la cerradura para que esto no vuelva a ocurrir en caso necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario