Cerradura biométrica digital GMF10

Bloqueo de puertas con huellas dactilares”. Cerradura GMF10 lo último en cerraduras digitales en Japón, Corea y Estados Unidos.
¿Quiere lo mejor para su seguridad?, en estos tiempos que corren donde lo más valioso es la información no debe dejar de lado la protección de datos físicos, hogar u oficinas.
La cerradura GMF10, cuenta con un diseño elegante, de fácil uso, con un sistema para ser usado tanto en puertas interiores como exteriores.

Basado en la tecnología de sensor de huellas dactilares se le agregaron a este producto otras ideas como ingreso de PIN.
Una capacidad de 40 usuarios y una pantalla táctil de última generación son dos de los elementos que mas resaltan en eta cerradura digital.

La pantalla táctil de huellas dactilares es muy elegante y combina perfectamente con la cerradura de la puerta, cuenta con una capacidad de almacenamiento de 40 usuarios.
El bloqueo puede ser programado tanto para abrir la cerradura como para bloquearla. Cuenta con un sistema donde se pueden programar las combinaciones, es decir, un usuario por ejemplo para abrir la puerta necesitaría primero pasar su dedo y luego ingresar un PIN o viceversa.
Hecho en Corea ya se ha vuelto muy popular entre los vanguardistas y agencias que necesitan de lo último en tecnología para la protección de datos.

La apertura de la cerradura mediante huella dactilar dura menos de un segundo
Esta cerradura cuenta con una pantalla sensor sin botones que no embellecen para nada la cerradura, todo es digital en una tableta digital que funciona de botonera y de sensor.
Luego de unos segundos de activado el proceso de verificación de códigos y huellas digitales la cerradura de bloquea nuevamente,
Cuenta con una alarma en caso de fuego y activa una alarma si la temperatura de alrededor alcanza los 60º C.

Es la cerradura adecuada para asegurar viviendas de gran valor, oficinas y apartamentos, además también se puede usar para controlar la llegada de los trabajadores sobre todo en hospitales y fábricas.
Es la cerradura ideal para familias y pymes. No deje de contar con una de estas bellezas, por favor si necesita mas información no dude en llamarnos al 902808055.

No hay comentarios:

Publicar un comentario