Apertura de las cerraduras


Como todos sabemos una de las cosas que más sencillas nos parecen es la apertura de las cerraduras, ya que para nosotros solamente es insertar una llave y listo, el mecanismo de la propia cerradura se activa haciendo que la puerta ceda y permitirnos nuestro acceso al interior de la vivienda o del lugar que cubra dicha puerta.

Pero si hay algo que debemos saber es que la apertura de las cerraduras lleva un complejo sistema que permite solamente a un tipo de llave con unos códigos particulares abrir un tipo de cerradura.

Estos códigos normalmente se puede decir que son como una contraseña para que funcione la apertura de las cerraduras, siendo esta en dos formatos realmente diferentes:

El clásico se podría decir que es el formato físico, ya que el código de las llaves sería el dibujo de la propia llave que permite la apertura de la cerradura en cuestión.

Mientras el código moderno se podría decir que es en formato digital, ya que el código de la llave sería la contraseña electrónica que la propia llave tiene guardada en su interior para la apertura de la cerradura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario