ACTAtek cerradura para control I



Fácil, fiable y seguro. Así se cataloga este producto que cuenta con las mejores características y combina la mejor seguridad con las últimas tecnologías ópticas de reconocimiento de impresión digital. Además cuenta con una plataforma en línea en base a una base de datos de Linux.
El emparejamiento de las tecnologías ha probado que esta cerradura es una solución robusta y estable para el control de acceso y otras necesidades.

La más rica característica de ACTAtek es combinar la seguridad de las tecnologías ópticas con la gestión mediante software.
Capaz de almacenar y gestionar hasta 5000 (cinco mil) usuarios, el sistema puede ser conectado a cientos de otras unidades que abarquen la planta industrial o el edificio, estando conectadas en red para verificar por ejemplo si un usuarios paso por una o dos puertas.
A pesar de la alta tecnología con la que cuenta la unidad es bastante económica pensando en las soluciones que ofrece y no deja de ser una gran alternativa para el acceso del individuo a la oficina, edificio o fábrica.
Rentable, ya que no es como otros sistemas biométricos que requieren de prácticas engorrosas de administración a fin de aprovechar las ventajas de seguridad. En este caso la unidad ACTAtek ha sido diseñada con el fin de evitar molestias en la integración y conjuración de los usuarios.

Con un servidor web integrado, conectividad por red estándar o inalámbrica y una topografía primaria/secundaria, que permite que la tarea de gestión sea rápida y fácil.
Prácticamente toda la configuración se realiza a través de una conexión segura desde cualquier navegador web estándar. Las políticas de acceso, administración de usuarios y la información se puede realizar fácilmente desde el escritorio de un ordenador.
El modelo primario-secundario permite que un usuario se inscriba en una sola unidad, programando la información para el resto de las cerraduras digitales en caso de existir en el edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario