Sistemas de impulsión de puertas automáticas de garaje


Si hemos decidido comprar una puerta automática para el garaje el siguiente paso en el que debemos centrarnos es saber cual es el mejor sistema para nuestro garaje de impulsivo.

Esto quiere decir que debemos saber claramente que sistema de apertura de la puerta automática queremos para nuestro garaje, bien porque nos guste más, o por que se nos adapte mejor a nuestras necesidades.

Por ello, vamos a explicar 3 de los sistemas de apertura de puertas automáticas de garaje para que nos hagamos una idea de cuales son las principales vías de apertura.

- Sistemas de computadoras:

Este tipo de puertas llevan insertado el mecanismo de apertura automática en la propia puerta. Esta es la manera que se suele usar para instalar puertas automáticas en techos bajos, ya que no nos ocupa espacio en el mismo techo, permitiendo mejor la apertura.

- Sistema de cadenas:

La apertura de la puerta se hace a traves de una cadena de metal que es la encargada tanto de abrir como de cerrar la puerta. Este es el sistema más utilizado, ya que es el más económico pero no el más practico.

- Sistema de Husillo:

La puerta se abre a traves de una barra de acero, y lleva muy pocas herramientas para hacer que la puerta se abra. Este es el mejor modelo de los tres, pero también el más caro, por lo que hay que decir que el modelo más utilizado es el sistema de cadenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario