Recordatoria antes de salir de casa. LAS LLAVES.


Una de las cosas que hay que mirar antes de salir de casa es ver si llevamos todo lo que vamos a necesitar durante el día o durante el periodo de tiempo que vayamos a estar en casa.

Pero a esto hay que sumarle algo realmente importante que es mirar si llevamos las llaves de casa para luego poder entrar. Esto se debe hacer y comprobar antes de cerrar la puerta, ya que una vez hecho esto ya no hay solución y habrá que llamar al cerrajero.

Todos hemos pasado por un mal paso algún día, y este se debió a que antes de salir de nuestro domicilio no miramos antes de cerrar la puerta si llevábamos con nosotros las llaves o no.

Este olvido puede ser nada más cerrar la puerta, ya que nos damos cuenta de que no tenemos las llaves para candar la cerradura, por lo que el susto ya se nos presenta desde el primer minuto de nuestra salida de llaves.

O en cambio, la mayoría de las veces que nos pasa, nos damos realmente cuenta de que no hemos cogido las llaves de nuestra casa, cuando llegamos al domicilio y nos encontramos que la cerradura no la podemos abrir ya que no tenemos las llaves para abrir dicha puerta.
Ante esto lo mejor es haber prevenido antes con los consejos que os presentamos en el post de recomendaciones antes de llamar a un cerrajero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario