Que mirar al comprar un cilindro

Cilindros Tesa calidad y seguridadCuando necesitamos renovar un cilindro o comprar alguno para tenerlo de repuesto, nos surgen diversas dudas acerca de los criterios que tenemos que tener en cuenta para comprar el adecuado.

En este texto podréis ver los aspectos fundamentales de cualquier cilindro, para así realizar una buena compra. También, en caso de que le queden dudas, puede llamar gratuitamente a nuestra cerrajería, marcando el 902 80 80 55, y le informaremos sobre las mejores soluciones para su hogar o negocio.

-Protección antirrobo: Obedece a la utilización o no utilización de pitones antiganzúa, la cantidad de pitones cargados a muelle y la presencia de pasadores de acero antitaladro.

Capacidad de amaestramiento: La capacidad de amaestramiento nos permite reducir la cantidad de llaves que disponemos para abrir las diferentes puertas de nuestra vivienda o espacio de trabajo. Así, según el número de llaves que existan, mayor será el riesgo. También, el cilindro debe tener un buen número de pitones cargados a muelle, el número de pitones laterales y el uso de un sistema que combine diferentes estrías entre sí.

-Llave incopiable y patentada: Las cerraduras que emplean este tipo de llave, están seguras de no ser abiertas por copias ilegales de nuestras llaves. Si queremos un duplicado, necesitaremos presentar la tarjeta de propiedad que se nos otorgará con el cilindro.

-Llave plana reversible.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario