Manillas Tesa, seguridad y protección para su vivienda

manillas tesaUtilizar manillas puede dar un giro de 180 grados a la imagen que proyecta su edificio. Elegir el adecuado nos garantiza muchísimas funciones, como la estética, la calidad, la duración, la seguridad. Por ello, Tesa ha realizado un gran número de manillas para diversos ámbitos, como comunidades de vecinos, oficinas y hogares.

En la gama residencial las manillas más conocidas y vendidas son los modelos Barcelona, Delta y Hermes. También, existen gamas de latón con varios diseños y acabados, que garantizan su integración en cualquier ámbito en el que sean instaladas.

En los productos empresariales, Tesa también fabrica manillas de alta calidad, como las gamas inoxidables, con los modelos Inox 304 y 316L.

La gama Inox 304 está ideada para oficinas y edificios institucionales con un diseño estándar. A su vez, la gama Inox Aisi 316L está pensada para empresas y edificios que son empleados por una gran multitud de personas, por lo que proporcionan una calidad extra para soportar condiciones extremas.

Las manillas de autor Tesa se caracterizan por su moderno diseño y su enfoque al mundo institucional. Actualmente Tesa distribuye las manillas Mare, que combinan belleza y funcionalidad.

También, está disponible la gama Solid, que están dirigidas a los hogares. Los modelos Solid garantizan el máximo funcionamiento y una gran resistencia a la corrosión.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario