Manillas Tesa de autor, gama Mare

Manillas de autor Mare TesaLa manilla Mare es una de las manillas institucionales producidas por Tesa, y caracterizadas por su alta calidad y su enfoque a comercios, edificios, hoteles y oficinas.

Los modelos de estas manillas de autor fueron diseñadas por el famoso Ricardo Bofil y Marta Vilallonga, con el objetivo de garantizar una gran resistencia, belleza, funcionalidad y rigidez.
Al igual que todos los productos de Tesa, estas manillas cumplen todos los protocolos europeos para la construcción de herrajes, destacando sus datos en aspectos como la resistencia a la corrosión.

Este tipo de manilla es inalterable al sudor, también resiste la caída de productos químicos, al disponer de cromo es altamente resistente a la corrosión. Posee una dureza indescriptible gracias a 3 capas exteriores de cromo. También, aguanta los rayos ultravioleta.

Su acabo es en PVD, disponiendo de una gran firmeza que le otorga un diseño metalizado a la manilla. El PVD es un aspecto similar al acabado de cromo o inoxidable con apariencia latonada metálica.

El sistema de fijación de la manilla Mare está facilitado por un tirafondo con sistemas de fijación registrados por Tesa. Más de 500 kilos a tracción. Contiene tornillos ocultos para evitar cualquier tipo de robo.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario