Manillas Tesa de aluminio para edificios, comercios, colegios, hoteles y oficinas.

Manillas Tesa de aluminioEstas manillas, enfocadas a cualquier comercio o institución con una alta presencia de personas, garantizan una gran multitud de funciones imprescindibles, como la facilidad de evacuación con manillas, resistencia y durabilidad de los mecanismos y acabados y muchas otras características.

Los acabados de estos modelos son de aluminio, disponiendo de 2 tipos: Anodizado y lacado. El modelo anodizado es un proceso complejo por el cual se provoca una oxidación anódica de la superficie de la manilla, consiguiendo un resultado final duradero y resistente que protege a la manilla de la corrosión y los productos químicos.

Estos modelos se fijan mediantes estoques flotantes o tirafondos. También se pueden solicitar estoques flotantes para los tiranfondos que nos ayudaran a atravesar la puerta, otorgando a la manilla una mayor resistencia a la instalación. Además, puede poner tornillos ocultos para inhabilitar el robo de las manillas.

Estas manillas institucionales de aluminio se venden en una gran diversidad de colores. Si elige un acabado anodizado podrá disponer del color plata, champagne, oro, bronce claro, bronce oscuro e inox. Si su elección es el acabado lacado, dispone del color negro y blanco.
Los modelos Sena y Vector contienen 1 juego de manillas con placa interior y funda, 1 cuadradillo de 8x105 milímetros, 1 muelle de recuperación, 4 tirafondos, 2 estoques, 2 tornillos prisioneras y 1 llave allen.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario