Manillas residenciales Tesa, gama Solid para casas y edificios

Manillas Tesa, gama Solid para casas y edificiosTesa también tiene en cuenta el sector residencial. Por ello, fabrica una gran colección de manillas agrupadas en la gama Solid. Esta gama, realizada con latón, es versátil y con una enorme resistencia, que se divide en 7 modelos distintos, con placa larga y roseta y con una gran variedad de acabados.

Todo ello hace que Tesa venda una gran combinación de productos con diversos elementos y sistemas que dan una solución única para cada puerta.

Esta gama de manillas están cubiertas por la conocida garantía de 5 años, un dato que refleja la confianza de Tesa en la resistencia a la corrosión de sus productos.

Los modelos Praga, Ámsterdam y Madrid disponen de un juego de manillas de placa larga. Sus acabados son en LP y LPLM. Contiene una bocallave a 85, 70 y 47 milímetros. Puede ser complementada por placa armario, placa maletero, pomo con acabado en LP, tiradores y muletillas de desbloqueo acabadas en LP.

A su vez, los modelos Dublín, Estocolmo, Bucarest y Oslo cuentan con un juego de manillas de palca larga y roseta. Sus acabados son en LP y NS. Bocallave a 85, 70 y 47 milímetros. Posibilidad de complementarse con placa armario, palca maletero, pomo, tirador, tirador roseta y muletilla de desbloqueo.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario