Manillas para edificios y comercios Tesa Inox Aisi 316L

ManillasTesa Inox Aisi 316LEstas manillas están enfocadas a los edificios institucionales y comercios con una gran cantidad de personas utilizándolos. Las manillas están fabricadas para soportar condiciones extremas, incluso para resistir la corrosión y los productos químicos.

Este tipo de manillas pueden ser aplicadas para cubrir distintas necesidades, como puertas RF, antipánicos, puertas cortafuegos, fijaciones con estoques fijos, etc…

El acabado de la gama Inox Aisi 316L está realizado con acero austenítico, que contiene cromo, níquel y molibdeno. En ambientes próximos al mar o con alta presencia de contenidos químicos, el molibdeno presente en el acero de esta gama garantiza que no se oxide.

Estos modelos contienen un muelle de recuperación protegido por un cartucho de resina que asegura al cliente la máxima resistencia a la corrosión. También dispone de estoques flotantes o fijos, para un gran aguante a la tracción.

Además, los modelos Inox Aisi 316L cumplen con los requisitos legales europeos para la distribución de herrajes. De esta forma, cumple con matrícula de honor los protocolos UNE EN 1096 y UNE EN 1670.

En función del modelo que elija de la gama, podrá encontrar distintas formas de fijación. Así, podrá tener estoques fijos, estoques flotantes o tirafondos directamente a la hoja de la puerta.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario