Manillas institucionales Tesa, modelos Sena, Vector, Cubo, Ladho y Radho.

manillas tesa modelos Sena, Vector, Cubo, Ladho y RadhoEl modelo de manillas para edificios y oficinas institucionales Sena posee 1 juego de manillas con placa interior y funda. También contiene 1 cuadrado de 8x105 milímetros, un muelle de recuperación, 4 tirafondos, 2 estoques para asegurar correctamente la manilla, dos tornillos prisioneros y 1 llave allen. Todo este material permite diversas funciones, como una entrada con bocallave a 85, 72, 70 y 47 milímetros, una privacidad condena con tamaños similares a los de la bocallave y paso.


El modelo Vector dispone de características distintas en función del modelo que compremos. Así, el embalaje con roseta incluye estoques, tornillos prisioneras y 1 llave allen, mientras que la caja con placa larga no contiene estoques, y finalmente el embalaje con placa cuadrada que proporciona 4 estoques flotantes (en lugares de los 2 estoques habituales).

El modelo cubo de la gama Inox Aisi 304 contiene 1 juego de manillas con placa interior y una funda protectora. También tiene un cuadrado de 8x105 milímetros con 1 muelle de recuperación, 4 tirafondos, 2 estoques y 2 tornillos prisioneros.

El modelo Ladho y Radho tienen una entrada con bocallave a 85, 72, 70 y 47 milímetros, al igual que la privacidad. A su vez contienen paso. Como en otros modelos de esta gama, hay 3 tipos de estos productos, en función del embalaje, que pueden ser de roseta, con placa larga o placa cuadrada.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario