Manillas institucionales Tesa, gama Inox Aisi 304

manillas tesa Inox Aisi 304Las manillas de la gama Inox Aisi 304 están dirigidas para garantizar la máxima funcionalidad tanto en oficinas como en edificios institucionales. Su acabado se realiza con las clases de acero austeníticos, formado por cromo y níquel. Si se mecaniza el acero que forma la manilla, podemos conseguir que sea atraída por un imán. Tanto en interiores como exteriores, los modelos de esta gama garantizan la máxima resistencia a la corrosión.

Las manillas Inox Aisi 304 disponen de un muelle de recuperación protegido. También posee un sistema de muelle en espiral en placa institucional y en placa larga.

En el ámbito de las normativas, estos modelos cumplen todos los requisitos de las normas europeas de herrajes. Además, supera con creces las normas occidentales de resistencia a la corrosión. También según los estudios realizados por las autoridades europeas, las manillas Tesa resisten a la luz ultravioleta y a los productos químicos.

Esta gama se fija de distintas formas, en función del modelo que elija. Así, podrá comprar un modelo con estoques fijos, estoques flotantes o tirafondos. En el caso de los tirafondos puede pedir a nuestra cerrajería estoques flotantes que permitirán atravesar la puerta, otorgando mayor resistencia y seguridad a la instalación.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario