Manillas cortafuegos de Tesa

Manillas cortafuegos de TesaLas puertas parallamas y cortafuegos mantienen el aislamiento de la habitación en la que a surgido un incendio, evitando que las llamas se extiendan por el resto de la casa o del edificio y creando muchos más daños.

En esta búsqueda de la máxima seguridad, el herraje (cerraduras, manillas, pomos, cierrapuertas…) cumplen una función primordial, garantizando que la puerta se mantenga totalmente aislada y se consiga evitar la propagación del fuego y los gases inflamables.

Las manillas cortafuegos de la serie Sena han sido premiadas por diversas entidades europeas e internacionales como una de las mejores manillas cortafuegos del mercado, habiendo superado más de 2 horas de fuego en las puertas correspondientes.

Estos modelos disponen en las manillas de un adaptador o moyú realizado siempre de acero. Los cuadrados cortafuegos producidos con acero zincado, son capaces de soportar las más altas temperaturas.

La fijación de este tipo de manillas se realiza de distintas formas, en función del modelo que elija para su puerta. Así podrá obtener manillas con estoques fijos en la palca interior, estoques flotantes o tirafondos.

Después de producir las manillas cortafuegos con acero, se realizan varios procesos para conseguir un acabado resistente y duradero. Por ejemplo, se desengrasa, se recubre con pintura en polvo y se polimeriza para secar la manilla.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario