LIM una gran marca española

“Una gran compañía para un pequeño producto” este es el slogan de una de las metalúrgicas más conocidas de España, estamos hablando de Metalurgia Pons, Sintes y Petrus.
La marca LIM fue creada en el año 1925 y actualmente es una de las mayores empresas de Europa que produce a gran escala productos como bisagras, herrajes para muebles, cerraduras y todo tipo de elementos la industria de la cerrajería como por ejemplo cierres y cerrojos.

Actualmente los productos fabricados no solo se distribuyen en España y el resto de Europa sino que también se comercializan en América.

Luego de 75 años de trayectoria el departamento de recursos humanos de esta metalúrgica se enorgullece al declarar que son una de las más modernas fábricas en el país.
Cuentan con una implementación de calidad, diseño, resistencia y productividad que transfieren a cada nuevo producto, para de esa forma garantizar el perfecto funcionamiento del mismo.
Adaptabilidad y durabilidad son dos de las mayores características de los productos LIM. Año a año la fábrica produce más de 15 millones de bisagras por dar un ejemplo y existen más de 800 productos directos relacionados con la industria de la cerrajería.

La dirección de la metalúrgica es Pol. La Trotxa, Avenida de la Industria AP5 – AP3 en Alaior, Menorca, código postal 07730.

Con gusto en Cerrajerías Master Key le elaboraremos un presupuesto si está pensando adaptar a sus necesidades productivas cualquier producto de la línea LIM.
Como cerrajeros profesionales que somos, estamos para evacuarle cualquier duda, llame no molesta, somos cerrajeros las 24 horas, nuestro teléfono de contacto es el 902808055.

No hay comentarios:

Publicar un comentario