La nueva gama de productos TESA

Como usted sabe, las cerraduras TESA ofrecen uno de los niveles más altos en seguridad, sus productos siempre están por encima de los productos comunes del mercado.
Alguno de los nuevos productos de la marca son un nuevo diseño en la fabricación de picaportes, con un extra llamado “Seguridad Anti tarjeta”, el mismo ha sido patentado por la firma y se trata de una cerradura capaz de soportar la embestida de algún malintecionado que quiera violentar nuestra puerta o intentar abrirla con una tarjeta.
Mediante la inclusión de los llamados puntos independientes de cierre, esta nueva tecnología hace posible que la seguridad de la puerta no se centre solo en la cerradura sino que está distribuida a lo largo de la puerta o portón al que se le coloca este producto.

Nuevas cajas de acero reforzado con resistencias de hasta mil kilos son otras de las novedades y lo que promete ser la vedette en cuanto a seguridad de bienes financieros, cajas de acero con tecnología anti-taladro que permiten tener una mayor seguridad en caso de intento de robo.

No todo es tecnología, la firma también lanzó una gama de “acabados” que son productos de lujo, los mismos ofrecen además de resistencia y dureza, una alta dosis de lujo, gracias a los recubrimientos para la resistencia de la corrosión, cromados, pintados y satinados.
En caso de querer contar con algún nuevo producto, mejorar su seguridad o simplemente cambiar la cerradura de su puerta, llame al 902808055 que con gusto lo atenderemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario