Evitar silicona en la cerradura


Uno de los grandes problemas que podemos tener a la hora de abrir un puerta es que haya algún gracioso que haya impregnado de silicona nuestra cerradura.

Pero otras muchas veces esto se repite por lo que se recomienda que se instale una sobrecerradura, la cual impedirá que la silicona llegue a la cerradura original, y así nos evitaremos tener que cambiar la cerradura nuestra por una nueva con los gastos que ello trae consigo.

Y es que a nadie le gusta encontrarse a la hora de llegar a casa o al trabajo con que la cerradura esta llena de silicona, con lo cual no se puede abrir la puerta ya que no podemos introducir la llave en la cerradura para que el mecanismo funcione y la puerta con ello se abra.

Si alguna vez encontramos que nos ha ocurrido que la cerradura a amanecido con silicona seca, lo primero que debemos hacer es llamar a nuestro cerrajero, ya que este pondrá una solución rápida a nuestro problema, ya que si andamos intentando arreglar la cerradura por nosotros mismos lo más probable es que la terminemos por estropear y el arreglo sea bastante más importante.

Y es que siempre hay algún tipo de gracioso que hace que nuestra cerradura no nos abra debido a que nos introduce dentro de ella silicona que impide la introducción de la llave.
Por otra parte hay que decir que si esta no esta seca, podemos intentar abrir la puerta, pero sobre todo hay que intentar que antes de que esta se seque quitarla, aunque normalmente es muy dificil encontrarla reciente, ya que muchas veces este proceso lo hacen de madrugada para que no les vea nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario