Escudos Ezcurra, modelos 410P, 420P, 424P, 425P y 430P

Escudos Ezcurra, modelos 410P, 420P, 424P, 425P y 430PLos escudos protectores producidos por Ezcurra, una empresa española especializada en la fabricación de cerraduras, ofrecen una gran adaptabilidad a cualquiera de las cerraduras de alta seguridad con cilindro euro perfil DS y cilindro perfil suizo SEA disponibles en el mercado.

Su diseño está ideado para impedir su apresamiento. Tienen una gran gama de acabados en esmaltado oro, cromo brillo, cromo mate, acero inoxidable, negro o bronce.

El modelo 410P está formado por un escudo y contra escudo con amarre interior.

El escudo 420P está compuesto por 3 piezas fundamentales: un escudo, un contra escudo y un casquillo de acero templado con pestaña interior, que elimina cualquier posibilidad de extraer el cilindro.

El modelo 424P tiene un escudo resistente que proporciona doble seguridad. Está formado por un escudo, contra escudo y casquillo de acero. El escudo está enganchado al interior mediante el contra escudo por 2 tornillos. El casquillo protector templado se amarra a través de la cerradura por otros dos tornillos.

Este escudo ofrece la posibilidad de añadir una chapa de acero para aumentar la protección de la cerradura y del cilindro. Este modelo también da la alternativa de poner una placa embellecedora.

El modelo 425P tiene las mismas características que el 420P pero con una placa embellecedora.
Y por último, el escudo 430P tiene un cilindro totalmente oculto y está formado por un escudo, un contra escudo y un embellecedor.

Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario